El doctor Vicente Hernández Soler

El Dr. Vicente Hernández Soler está practicando ortodoncia exclusiva desde hace más de 25 años, después de completar su formación de ortodoncia y Master en Ciencias Médicas por Harvard University en Boston durante un periodo de tres años.

En la actualidad es profesor asociado de la Universidad de Valencia en el departamento de Ortodoncia y profesor colaborador en el departamento de Pediatría de la Universidad Miguel Hernández de Elche (campus de San Juan).

Es miembro diplomado de la S.E.D.O., diplomado del American Board of Orthodontics y diplomado del European Board of Orthodontics. Ha sido miembro fundador y Vicepresidente Internacional de la Harvard Society for the Advancement of Orthodontiscs. Asiste una media de 250 horas de educación continuada al año.

El equipo de Ortodoncia3D

Un equipo experimentado para atenderle adecuadamente (con más de 10 años de experiencia) Personal clínico amable, divertido y atento. Todos ellos tienen títulos oficiales.

Nuestras clínicas

Clínicas modernas con espacios perfectamente diseñados para su confort. Ubicadas en Alicante, San Vicente del Raspeig, Benidorm y Denia.

  • image
  • image
  • image